Tres detenidos por asaltar y robarle el auto a un taxista

El asalto se produjo alrededor de las 3 de este viernes en una rotonda de circunvalación de la zona de chacras de Caleta Olivia. Fue protagonizado por cuatro hombres que viajaban como pasajeros en un automóvil Fiat Cronos de Taxi Coop.

El informe dado a conocer por el Departamento de Comunicaciones de la Policía de Santa Cruz señala que de manera sorpresiva varios de los supuestos pasajeros esgrimieron cuchillos y amenazaron de muerte al chofer.

Lo obligaron a detenerse y descender del automóvil. Antes de llevarse el coche le robaron su teléfono celular y unos 30 mil pesos en efectivo.

Tras recibir el reporte del asalto, las unidades policiales desplegaron inmediatamente un operativo de búsqueda y en contados minutos personal del Comando Patrullas localizó el vehículo en la calle Tres Picos.

Al percatarse de la presencia policial, los cuatro ladrones abandonaron el auto y huyeron a pie en diferentes direcciones por un descampado. Tres de ellos fueron capturados. No fueron dadas a conocer públicamente sus identidades, pero se informó que dos tienen 18 años y el restante 20, todos residentes en Caleta Olivia. El cuarto implicado continúa prófugo.

El automóvil fue recuperado, pero no se precisó si también se halló en poder de los detenidos el teléfono y el dinero que robaron al taxista. Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Penal de turno.

image.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico