Tres pasajeros de Comodoro demoran viaje por beber alcohol

Fue en una unidad de larga distancia que se dirigía a Corrientes. En Puerto Madryn el chofer paró el colectivo y llamó a la Policía al notar que tres jóvenes consumían bebidas alcohólicas dentro de la unidad.

Un grupo de jóvenes iba tomando alcohol y causando molestias a los pasajeros de un colectivo de larga distancia que salió de la Terminal de Comodoro Rivadavia el jueves a la noche.

Según explicó la Policía, el chofer dio aviso de la situación y los móviles policiales de la Comisaría Primera de la ciudad del golfo interceptaron el vehículo cuando realizaba una parada técnica en la Terminal de Colectivos.

Ante lo solicitado, los efectivos debieron identificar a todos los pasajeros, a quienes se les fue consultado por sus circunstancias personales, lugar de origen y destino, lo que causó una larga demora. Posterior a ello se procedió a la identificación de los causantes que resultaron ser tres personas 27, 26 y 33 años.

Según se pudo terminar, tenían en su poder cuatro botellas de Dr. Lemon, por lo que se les labró un acta de Constatación e infracción por “ingesta alcohólica”.

Fuente: Diario Jornada

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico