Tres personas detenidas en varios operativos policiales

La Policía del Chubut realizó distintos operativos en Comodoro Rivadavia que permitieron detener a tres personas. Una mujer fue aprehendida como sospechosa de haber robado un teléfono celular, con la utilización de un cuchillo para amenazar a su víctima. Un hombre fue aprehendido por el intento de robo en un comercio y una mujer por agresión. También se logró identificar al presunto autor del robo a la farmacia del Sindicato de Camioneros. Secuestraron municiones y elementos de interés para la investigación.

El trabajo de la Policía del Chubut permitió detener en los últimos días a tres personas en Comodoro Rivadavia.

La primera de las detenciones se produjo el miércoles cuando una mujer agredió a una empleada del local de comidas rápidas “Junior B”, ubicado en Rivadavia al 500. Otras empleadas llamaron a efectivos de la Seccional Primera para tratar de controlar a la agresora, pero esta también intentó golpear al personal policial.

El mismo día pero a las 20 se detuvo a un hombre que intentó sustraer prendas de vestir y dinero de un comercio ubicado en San Martín al 200. Los propios empleados del local lograron retenerlo y dieron alerta a los efectivos de la Comisaría céntrica.

La última detención se produjo ayer, a las 16:30, en el comedor de la Vecinal del Máximo Abásolo cuando se aprehendió a Jennifer Alejandra Leguizamón como sospechosa de haber robado un teléfono celular utilizando un cuchillo para amenazar a la víctima.

Según fuentes consultadas, el robo se produjo el 15 de octubre cuando la víctima caminaba por Alsina entre Rawson y Ameghino y fue sorprendida por una mujer. Las cámaras de la zona permitieron identificar a la sospechosa por lo que el funcionario fiscal Cristian Olazábal pidió su detención al juez penal Jorge Enrique Odorisio.

Leguizamón también es la principal sospechosa de un robo agravado que se produjo a metros del supermercado La Proveeduría del barrio San Martín, por el cual pesaba una orden de detención autorizada por el juez Martín Cosmaro.

IDENTIFICADO Y BUSCADO

En tanto, la Brigada de Investigaciones realizó tres allanamientos que permitieron identificar al presunto autor del robo ocurrido en la farmacia del Sindicato de Camioneros, ubicada en sobre la avenida Rivadavia. El robo se produjo el miércoles cuando se provocaron daños en el acceso del local para sustraer dinero y diversos medicamentos con un alto valor comercial.

Asimismo, en los procedimientos policiales, que tuvieron lugar en calle O’Donnell al 2300, Roca al 1600 y en La Pinta sin numeración, se incautaron municiones y elementos de interés para la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico