Triple choque sin lesionados en Ruta 3 complicó el tránsito a Rada Tilly

El accidente se produjo en la zona del Puesto La Mata, fue ocasionado por un impacto trasero lo que provocó que una Toyota cruzara de carril y embistiera de frente a una Chevrolet S10. Después de las 17 horas el tránsito entre Rada Tilly y Comodoro volvió a ser fluido cuando retiraron los vehículos siniestrados de la calzada.

Esta tarde alrededor de las 16:30 sobre Ruta 3 a la altura del Puesto La Mata, en zona de refacciones después de los estragos que causó el temporal, se produjo un accidente que mantuvo la circulación con demoras entre Comodoro y Rada Tilly por al menos dos horas.

Tres pick up colisionaros, según pudo averiguar este medio con personal policial que intervino en el lugar, una Toyota Land Cruiser Prado y una Toyota Rav 4 que circulaban ambas camino a Comodoro Rivadavia colisionaron. Producto del impacto la Toyota Rav 4 cruzó de carril chocando de frente con una Chevrolet S10 que circulaba en dirección contraria camino a Rada Tilly.

Afortunadamente no hubo que lamentar más que daños materiales, todos pertenecientes a vecinos de Rada Tilly. Se labraron las actas correspondientes y se trasladaron los vehículos con colaboración de una grúa.

El trabajo para restablecer el transito normal en la zona que ya se encuentra afectada por tareas de reparación generó demoras de más de quince minutos para las personas que pretendían salir de la villa balnearia.

colas.jpg
Se registraron demoras de más de quince minutos para salir de Rada Tilly.
Se registraron demoras de más de quince minutos para salir de Rada Tilly.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico