Tuvo un ACV en el colectivo y murió cuando intentaban llegar a la guardia

Un hombre se descompensó y falleció este mediodía mientras viajaba en un colectivo urbano. El chofer no dudó en llevarlo hasta el Hospital Regional, pero la congestión de vehículos impidió el ingreso del transporte a la guardia. El pasajero recibió maniobras de RCP dentro de la unidad.

El hecho ocrurrió este mediodía en la unidad 77 de la línea 13 de Patagonia Argentina, que hacía su recorrido normal sobre las calles Rawson y Belgrano, cuando uno de los pasajeros se descompensó.

El chofer llevó al hombre hasta el Hospital Regional pero el caos vehicular sobre la avenida Yrigoyen con una reducción en la calzada por trabajos en la zona, y automóviles mal estacionados, impidieron que el transporte llegue hasta el acceso de la guardia del nosocomio.

El pasajero, identificado como Héctor Sosa, fue asistido en el interior del colectivo, en donde se le realizaron maniobras RCP, pero falleció.

Según pudo confirmar este medio, el hombre habría padecido un ACV (accidente cerebrovascular). "Ibamos viajando bien y se cayó solo cuando estaba sentado", describió el chofer.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico