Tuvo una hija y le dieron un varón

Eliana fue madre de una nena el último viernes, pero el domingo notó que se la habían cambiado por un niño. "Me explicaron que puede ser una patología que puede traer el nene", explicó el padre.

Eliana Meneces y Daniel Ledo Randall fueron padres de una nena el último viernes, pero inesperadamente se encontraron con que su hija era un varón, o al menos eso les dijeron en el hospital. El insólito episodio ocurrió el último domingo en el hospital Mariano y Luciano de la Vega, ubicado en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires, donde los médicos les dieron una insólita respuesta para justificarse.

“Mi beba nació prematura, me quisieron decir que era una patología, que el miembro masculino se le desarrolló estando afuera. Yo no puedo entender que tan rápido haya pasado de ser nena a ser un varón“, explicó el padre de la criatura con evidente bronca. “El partero no se puede equivocar nunca, es la primera persona en ver qué sexo tiene la criatura“, agregó.

Eliana cuenta con las “ecografías guardadas” que se hizo a los seis meses del embarazo, cuando le confirmaron que esperaba una niña. “Yo me atendía en General Rodríguez. Vine acá porque rompí bolsa y me hicieron una cesárea de urgencia. Di a luz una nena. Me la dieron y me dijeron ‘Mamá, te felicito, es una nena’, pero se la llevaron a neonatología porque nació con problemas“, explicó la mujer.

Aún afectada por la intervención quirúrgica, Meneces relató que el tiempo que ella y su hija estuvieron juntas fue muy acotado y, luego de haber dado a luz el viernes, el domingo se encontró con la insólita situación.

“‘¿Tan rápido estás creciendo Agustina?’, le dije cuando me permitieron acercarme, pero se arrimó un enfermero que se rió y me dijo: ‘Mamá, ¿por qué le decís Agustina si es Agustín?’. Ahí empecé a decirle que no, que era Agustina. Lo llamé al papá, a mi mamá, a todos. No entiendo cómo pasó“, relató.

Los padres se sientes estafados en el hospital y aseguran que en el centro médico le cambiaron a la niña que tuvieron por un niño. “Me explicaron que puede ser una patología que puede traer el nene, que se puede desarrollar después de estar en el vientre de la madre. La verdad que no lo entiendo“, explicó el papá de la criatura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico