Ulloa se va del Leicester y afirmó que el DT lo traicionó

El delantero formado en la Comisión de Actividades Infantiles, Leonardo Ulloa, anunció este lunes que no jugará más en Leicester City, equipo con el que salió campeón, ya que se siente traicionado por el director técnico italiano Claudio Ranieri.

Desde su cuenta oficial de Twitter, el rionegrino con pasado en la CAI de Comodoro Rivadavia expresó su enojo ya que el italiano Ranieri le rechazó una nueva oferta para irse del club.

"Con todo respeto para los fanáticos de Leicester. Me siento traicionado por Ranieri y abandonado por el club. No voy a jugar más", anunció Ulloa, de 30 años.

El ex San Lorenzo de Almagro, Arsenal de Sarandí y Olimpo de Bahía Blanca, entre otros, fue una pieza importante del inédito título de la liga Premier inglesa que conquistó Leicester en la temporada pasada pero en el presente no tiene continuidad en equipo.

Ulloa tiene contrato vigente con el último campeón de Inglaterra. Aunque le quedan 18 meses de vínculo, pidió el "transfer request", una solicitud de traspaso, ante la oferta de 1.7 millones de libras que el Alaves de España, dirigido por Mauricio Pellegrino, hizo por su pase.

"Gracias a todos los hinchas del Leicester. Fueron dos años maravillosos pero necesito sentirme como un jugador de fútbol nuevamente", comentó el goleador.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico