Un abogado hirió a balazos a un tapicero que lo atacó con un destornillador

El conocido abogado penalista, Oscar Romero, resultó herido de gravedad este martes por la noche cuando un tapicero, identificado como Horacio Pavez, le clavó un destornillador en el cuello.

Todo ocurrió alrededor de las 20:10 horas en una propiedad ubicada en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 1000, casi Rondeau, de la localidad de Trelew, en donde funciona una tapicería.

El conocido abogado penalista resultó herido de gravedad cuando un tapicero, identificado como Horacio Pavez, le clavó un destornillador en el cuello. Oscar Romero, que además es profesor universitario, quedaría detenido por tentativa de homicidio luego de haberle disparado con una pistola 11.25 con silenciador.

Por ahora, se desconocen las razones que terminaron con el violento hecho y también quién fue el que atacó primero.

Según informó Diario Jornada, Romero es un conocido letrado de la zona del Valle, que hace algunos años fue noticia por mantener conflictos con varios jueces. Uno de esas controversias fue cuando se negó a usar corbata en las audiencias. Pero, sin dudas, la más llamativa se dio en 2015, cuando confirmó un rumor que había circulado fuerte por aquellos días: había sido condenado a seis años de prisión por robo a mano armada, en un episodio ocurrido en Formosa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico