Un alcoholizado volvió por su auto a la comisaría y se lo llevó

El conductor de un Toyota Corolla dio positivo en el test de alcoholemia por lo que le secuestraron el auto. Hora después se dirigió, junto a su hijo y a un joven, hasta el estacionamiento de la Seccional Primera. Tenían otro juego de llaves y se llevaron el vehículo incautado. Fueron perseguidos y lograron detenerlos en Kilómetro 3.

Eran las 4:30 de este domingo cuando personal policial interceptó sobre las calles Sarmiento y Chacabuco, en el centro de Comodoro Rivadavia, al conductor del Toyota Corolla. Tras identificar al conductor –de iniciales C.A.C.-, el personal municipal de tránsito lo sometió a un test de alcoholemia que arrojó 2,31 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por esa razón, la policía le secuestró el vehículo que fue depositado afuera de la comisaría de la calle Güemes y Rivadavia. Dos horas después, una policía observó desde la guardia que tres hombres sustraían el Toyota Corolla.

Los efectivos salieron y divisaron al rodado en cuestión que se dirigía hacia Kilómetro 3. Se inició una persecución hasta que interceptaron el auto sobre la avenida del Libertador y Pueyrredón, en el barrio Mosconi.

Los ocupantes del auto increparon físicamente a una policía e intentaron escapar. Con el refuerzo de sus compañeros de la Comisaría Mosconi los tres hombres fueron apresados. Además del conductor, de 47 años, fueron detenido su hijo I.F.C. (20) y E.E.R. (23) en averiguación de los delitos de encubrimiento y resistencia a la autoridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico