Un aluvión de turistas disfrutó de la 31ª Fiesta Nacional de la Cereza

Se estima que más de 50 mil personas asistieron a las tres noches del festival artístico de Los Antiguos enmarcado en la 31ª edición de la Fiesta Nacional de la Cereza que finalizó en la madrugada de ayer e incluyó una jineteada y visitas a chacras de la Comarcas del Lago Buenos Aires.

Caleta Olivia (agencia)

El evento que contó con un amplio operativo de seguridad dispuesto por la Policía de Santa Cruz fue un éxito dado que registró un nuevo récord de turistas, que en su mayoría arribaron de diferentes localidades de Santa Cruz y Chubut.

El cierre del espectáculo artístico estuvo a cargo del grupo de riojano que interpreta temas comerciales, La Banda al Rojo Vivo, quienes recibieron un presente recordatorio por parte del intendente Guillermo Mercado en el escenario que lleva el nombre de “León Gieco”.

APOYO GUBERNAMENTAL

Con el objetivo de promocionar las actividades culturales, artísticas y turísticas, el Gobierno de Santa Cruz formalizó el fin de semana la entrega de aportes económicos a la municipalidad de Los Antiguos destinados a gastos de organización de la Fiesta de la Cereza.

Por tal motivo estuvieron en esa localidad el Jefe de Gabinete, Leonardo Alvarez; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, y la titular de la cartera productiva, Silvina Córdoba, quienes efectivizaron los aportes realizados por la provincia, el Consejo Federal de Inversiones y el Fondo UNIRSE.

El intendente Guillermo Mercado hizo extensivo su agradecimiento a la gobernadora Alicia Kirchner y a las distintas carteras provinciales resaltando que sin ese tipo de apoyo hubiera sido muy difícil realizar el tradicional evento anual.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico