Un apostador comodorense del Telebingo recibió un auto

Los dos sorteos programados para este mes se realizarán el domingo 13 y el domingo 27.

En el marco de una nueva entrega de premios, la Delegación Zona Sur de Lotería del Chubut se hizo presente en la Agencia 6013 de Comodoro Rivadavia para hacer entrega de un automóvil Fiat Cronos a un flamante ganador del Telebingo.

Sobre esto, el gerente del área, Leonel Lanzani señaló: “cada vez que entregamos un auto cero kilómetro lo hacemos de tal forma que lo único que tiene que hacer el afortunado ganador es subirse, poner primera y comenzar a disfrutarlo, ya que todos los gastos y trámites de adjudicación ante el registro automotor correspondiente corren por cuenta de Lotería”. Y agregó: “Algo muy similar ocurre con el Impuesto al Juego, gravamen que debiera ser pagado por el apostador que gana pero que en el caso del Telebingo la institución también se hace cargo”.

Por otro lado, el funcionario hizo mención a los sorteos programados para el mes de marzo y destacó: “el Telebingo vuelve a sus dos ediciones mensuales, donde la primera será el domingo 13 y la última el domingo 27”.

Respecto a los premios, acotó: “Cada sorteo tiene una grilla de premiación de cuatro rondas compuestas por dinero en efectivo por más de un millón y medio de pesos, además de una camioneta Ford Ranger cabina simple en el Súper Bingo. El valor del cartón es de mil pesos”.

Finalmente, Lanzani dijo que “en todas las agencias de la provincia ya se encuentran a la venta los cartones para el primer sorteo del mes por un valor de mil pesos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico