Cerca de las 6:40 de la mañana un Renault Clio que viajaba de norte a sur por la avenida Yrigoyen impactó de frente contra un camión Scania que circulaba de sur a norte por el carril izquierdo.
El accidente tuvo lugar sobre la avenida en intersección con Estados Unidos, así se confirmó desde el área de Tránsito a El Patagónico. Ante la intensidad del impacto, el Clio- dominio OLZ 608- quedó casi desintegrado.
El automóvil era conducido por Nancy Benítez, acompañada por Samantha Ovalle, esta última relató que el accidente: sucedió porque otro rodado se le cruzó por delante. "Ella estaba consciente y pudo contar lo que pasó", señaló Mabel Provoste desde Tránsito.
Asimismo, indicó que la conductora sufrió fractura de clavícula y otras lesiones y Bomberos tuvo que trabajar para poder sacarla del interior del habitáculo; ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Regional.
En el lugar estuvieron presentes además de inspectores de tránsito, bomberos, policía y personal de la Secretaría de Seguridad, que realizaron el operativo mientras se cortó la circulación de automóviles hasta las 8 de la mañana.