Un camión volcó y vecinos se llevaron toda su carga

El conductor del vehículo, que transportaba alimentos, perdió el control en el kilómetro 74.5 y chocó. Un grupo de personas se acercó al lugar para llevarse la comida.

Un camión con acoplado volcó en la madrugada de este martes en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Campana, al parecer cuando el conductor -que resultó ileso- se quedó dormido y chocó contra el guardarrail, informaron fuentes viales.

El siniestro vial ocurrió pasadas las 4 en el kilómetro 74.500, en dirección hacia Provincia, aunque el vehículo de carga quedó sobre la mano que va a la ciudad de Buenos Aires, donde quedaron obstaculizados todos los carriles.

Según los investigadores, el conductor chocó contra el guardarrail, perdió el control del camión, se cruzó de mano y volcó. Personal de la policía bonaerense y de la empresa Ausol procedieron al desvío del tránsito, y empezaron a realizar las tareas de remoción, que se vieron afectadas porque una línea de media tensión quedó sobre el camión. El conductor resultó con algunas heridas leves y fue trasladado para su control.

El vehículo permaneció al costado de la calzada durante varias horas y un grupo de vecinos se acercó, rompió el techo y se llevaron la carga entre sus brazos, en bolsas y hasta cajas.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNotiDigitalAr%2Fstatus%2F1364173283873202183

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico