Un choque en la Kennedy terminó con uno de los vehículos volcados

El principal protagonista del violento accidente fue el conductor de una Suzuki. Tras ser chocado por una Renault Duster que circulaba por Kennedy, el rodado deportivo perdió el control e impactó contra dos vehículos estacionados. Luego quedó volcado y destruido. No se reportaron heridos.

Numerosas personas que caminaban por las veredas de la avenida Kennedy al 2100 fueron ayer espectadores de un choque seguido de vuelco. Dos autos estacionados contuvieron la descontrolada carrera de la Suzuki Jimny que protagonizó el accidente.

De acuerdo a la información brindada a El Patagónico por las fuerzas de seguridad que actuaron en el lugar, la colisión se produjo a las 17:50 sobre Kennedy y Cerro Chenque, en una zona comercial con mucho tránsito peatonal y vehicular. A esa hora todavía había claridad, a pesar de que caía la tarde.

El conductor de la Suzuki –dominio DIO 493- identificado por la policía como Mauro Emiliano Reinaga se desplazaba por la arteria perpendicular a la avenida. Ya había superado la mano que conduce a Polonia y al querer terminar de cruzar la Kennedy fue impactado en su lateral derecho trasero por el conductor de una Renault Duster, se informó.

Ante ese fuerte impacto, la Suzuki voló y chocó contra dos vehículos que estaban estacionados. Se trataba de un Chevrolet Classic –patente NFZ 088- al servicio de la agencia de remis Malvinas y contra una Renault Sandero Stepway de un empleado del frigorífico Hermoso.

Luego, la Suzuki cayó sobre la cinta asfáltica volcada. El conductor salió por sus propios medios del habitáculo y acusó golpes de leve consideración. El chofer del auto de alquiler compraba en la ferretería de la cuadra y cuando regresó se encontró con el auto chocado sobre la puerta del conductor.

Mientras tanto, el carnicero de la Sandero no observó el accidente, pero sí lo hizo a través de los grandes ventanales un compañero suyo. Su vehículo recibió el golpe en la puerta trasera izquierda y se rompió el eje trasero.

La policía de la Seccional Tercera, Defensa Civil y personal municipal de Tránsito intervinieron en el lugar para labrar las actas de infracción, aunque solo se registraron daños materiales. Reinaga permaneció sobre la calzada y evidenciaba dolores en su cuerpo, aunque no fue hospitalizado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico