Un colectivo dejó a pie a todos sus pasajeros

La unidad 06 de la empresa Patagonia Argentina tuvo que interrumpir su recorrido en avenida Rivadavia debido a problemas mecánicos. Los pasajeros tuvieron que esperar otro vehículo. Reclamos por el estado de los colectivos.

Eran las 8 cuando la unidad 06, que realizaba el recorrido de la línea 3 de la empresa Patagonia Argentina, se detuvo en Rivadavia y Viamonte debido a problemas mecánicos. Desde la salida de la terminal en el barrio 30 de Octubre, en el colectivo se escuchaban ruidos extraños y su traslado se dificultaba a medida que iban subiendo pasajeros.

La máxima dificultad se presentó cuando comenzó a subir la Rivadavia para dirigirse al Centro. Los ruidos se hicieron tan evidentes que hasta los usuarios que iban con auriculares comenzaron a percatarse de que algo andaba mal.

Una vez superada la cuesta, el colectivo decidió frenar la unidad y solicitarles a los pasajeros que esperaran otro colectivo porque no iba a poder terminar el recorrido.

Los usuarios bajaron por ambas puertas. No emitieron quejas frente al trabajador. “No tiene la culpa”, repetían entre ellos. La mayoría se agolpó a esperar el próximo colectivo para llegar a su destino. Otros caminaron y unos pocos decidieron tomar un remis.

El estado de las unidades de la empresa Patagonia Argentina es una de las críticas más recurrentes entre los pasajeros. “En invierno te cagas de frío y en verano te cagas de calor. Ahora falta que no puedan subir la Rivadavia”, cuestionó un trabajador que llevaba consigo sus herramientas.

Ese punto permitió que otros se sumaran a los cuestionamientos hacia la prestadora de servicio. “Cada vez el boleto sale más caro y muchas veces no podemos cerrar la ventana en invierno por la tierra. Cuando la cerramos, no la podemos abrir porque se trabó otra vez. Cada vez peor el servicio en Comodoro”, aseveró un estudiante mientras miraba si llegaba otro colectivo.

“En todos lados los colectivos tienen aire acondicionado. Acá nos ponemos contentos cuando se puede abrir o cerrar una ventana. Hay lugares donde no pasa el colectivo porque es zona complicada, pero después ves que se meten por sectores en donde las calles no están iluminadas”, agregó.

La pandemia generó que Patagonia Argentina restringiera la cantidad de unidades en sus recorridos. Las múltiples quejas de los pasajeros llevaron a que la empresa tuviera que cambiar su posición. Sin embargo, el estado de las unidades siempre fue el mismo.

“Los asientos son directamente plástico y hay veces que tenes que correr la mugre con la mano. No pasan una escoba ni por las dudas”, cuestionaron los damnificados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico