Un concejal de Río Gallegos fue denunciado por abusar de una niña

En redes sociales se viralizó la denuncia de R.P., una joven que acusó judicialmente al Presidente del Concejo Deliberante, Emilio Maldonado. "Era una persona que admirábamos y arruinó la vida de mi hija y la de todos, no puede quedar así", denunció la madre de la víctima que tiene 9 años.

En la tarde de este viernes, una joven compartió en su red social Facebook la denuncia dirigida al Presidente del Concejo Deliberante, Emilio Maldonado, por abusar de su hija de 9 años.

Tiempo Sur dialogó con la mujer, quién denunció a Maldonado, e indicó: “Le hice la denuncia por abusar de mi hija de 9 años. Hace una semana reventó y me dijo que él la tocaba varias veces”.

Respecto a la relación con el Presidente del Concejo Deliberante, R.P prosiguió: “lo conocí militando en una unidad básica, generamos una amistad, me embaracé y cuando yo tenía siete meses sucedió todo esto”.

Asimismo, la madre contó que hasta el momento no recibe respuestas por parte de la justicia: “Hice la denuncia y pedí que la fiscalía me dé un psicólogo para ella y no lo hicieron, no tengo respuestas por eso decidí hacerlo público”.

Tras ser consultada por si Maldonado intentó comunicarse con ella, expresó: “Nunca hubo respuesta de él y tiene el celular de todos y no hubo. Era una persona que admirábamos y arruinó la vida de mi hija y la de todos, no puede quedar así”.

Desde el medio se intentó dialogar con el funcionario y este manifestó que por el momento no iba a dar declaraciones y que se encontraba siendo asesorado por su abogado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico