Un conductor golpeó a un inspector durante un control de acoholemia

Ocurrió en medio de un operativo montado durante la madrugada de este domingo sobre la ruta Nacional 3, en el barrio Mosconi, a la altura del corralón municipal. El agredido es un inspector del área de Transporte. En total se detectaron nueve alcoholemias positivas.

Un conductor que se resistió a un control de alcoholemia agredió durante la madrugada de este domingo a un inspector del área municipal de Transporte. Sucedió en medio de un procedimiento que se desarrollaba en la avenida Libertador –prolongación urbana de la ruta Nacional 3, en el barrio Mosconi- a la altura de la esquina con la calle Golfo San Jorge, frente al corralón municipal.

De acuerdo a la información recabada por El Patagónico, el operativo se extendió entre las 5.30 y las 7.30. Durante esas dos horas se controlaron 71 vehículos y fueron labradas 11 actas de infracción. Nueve de ellas corresponden a conductores que arrojaron alcoholemia positiva y las otras dos fueron por falta de documentación de vehículos.

En medio del operativo un conductor, cuya identidad no trascendió, insultó al personal de Transporte y agredió a uno de los inspectores. El vehículo del agresor terminó secuestrado. Además de tener que afrontar el pago de una elevada multa, el individuo se expone a que el trabajador afectado le inicie acciones legales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico