Anoche alrededor de las 23:30 horas personal de la Seccional Tercera en el marco de un operativo de identificación de personas, detuvo a Mario Milton Javier, un joven de 20 años con pedido de captura por rebeldía desde el 28 de septiembre, dispuesto por la Oficina Judicial de Esquel.
Los datos fueron corroborados por el sistema digital SKUA y el joven quedo detenido a la espera de la audiencia de control de detención. Por su captura se puso en conocimiento a Fiscal de Turno Dra. Suarez y a Oficina Judicial de Esquel a cargo de Dr. Jaime Vallejos y Juez de turno Dr. Xascchino.
MOTO ABANDONADA
En tanto personal de Sustracción de Automotores, en el marco de una recorrida, detectó en la calle Yrigoyen a la altura 3995 una motocicleta abandonada. Se trata de un vehículo Motomel dominio 649 JVC. Se determinó que la misma posee pedido de secuestro por el delito de hurto automotor fechado 24 de abril de 2015 emitido por la comisaría Mosconi, sin embargo al verificarlo físicamente correspondía al dominio real 650 J B el cual posee pedido de secuestro por delito hurto automotor con fecha 24 de agosto de 2018 requerido por la comisaría Quinta.
Dado los antecedentes del rodado se procedió al secuestro, por el delito de supresión de chapa patente y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.