Un estricto operativo de seguridad en Los Antiguos

El Ministerio de Gobierno de Santa Cruz dispuso un estricto y amplio operativo de seguridad preventivo en Los Antiguos donde desde el viernes y hasta hoy se desarrolla una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cereza.

Caleta Olivia (agencia)

De mismo toman parte gran cantidad de efectivos de diferentes reparticiones policiales, además de personal de la Agencia de Seguridad Vial y de la Dirección de Protección Civil.

El propio titular del Ministerio, Fernando Basanta, recorrió los puestos fijos de seguridad ubicados en lugares estratégicos como ser accesos y la avenida principal.

En tanto, la seguridad en predio ferial dispone de la presencia de policías regulares, de Infantería, Grupo Motorizado, Personal de Protección Civil y Bomberos.

Se indicó que el ingreso principal está apostada la División Canes, Delitos Complejos y Narcotráfico para realizar controles preventivos, algo que se complementa con patrullajes en el camping municipal, zona céntrica, barrios, campo de doma y zona de chacras.

En tanto, la Dirección de Protección Civil junto al Ministerio de Salud y el Hospital Zonal elaboraron un protocolo para casos de emergencias. Para tal fin se montó un showroom móvil y un sistema de intercomunicación en todo el predio ferial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico