Un hombre murió y su esposa se encuentra grave por intoxicación con monóxido de carbono

La hija de la pareja los halló tendidos en el suelo, completamente inconsciente aunque ambos tenían un pulso débil al momento de la llegada de la asistencia, el hombre no resistió y la mujer fue trasladada a un hospital de urgencia.

Una tragedia conmocionó a Puerto Madryn. Ocurrió en una casa de la calle Rawson al 1100 de la ciudad portuaria. Una hija de la víctima ingresó tras romper un vidrio y encontró a ambas personas desvanecidas.

La policía intervino hoy a las 11:17 en una casa ubicada en calle Rawson Nº 1128 tras ser informadas que en el lugar se había encontrado a dos personas, mayores de edad, inconscientes.

En el trayecto la policía solicitó la presencia de ambulancias y al llegar al lugar encontraron a una mujer, mayor de edad, inconsciente y con pulso, la cual es trasladada al hospital mediante ambulancia.

A su vez, un hombre de 64 años que se encontraba inconsciente en el suelo del vestidor con poco pulso se le realizó reanimación por parte del médico y los enfermeros que actuaron, pero se informó que pasado el mediodía de este miércoles falleció.

En el lugar la policía entrevistó a la hija del matrimonio, quien daño un vidrio del living para poder ingresar a la casa y una vez en el interior encontró a sus padres inconscientes en una planta del inmueble.

Por el caso se dio aviso a la Fiscal de Turno, Dra. Hernández y se dispuso el traslado de la persona fallecida a la morgue para su posterior autopsia.

De acuerdo a la información difundida por Diario Jornada en el lugar intervino personal de criminalística y de la empresa Camuzzi. Sobre el estado de salud de la mujer se conoció pasado el mediodía que sufrió intoxicación por monóxido de carbono y se encuentra en observación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico