Un millón de pesos para una familia chubutense

Vecinos de Gastre ganaron un premio en efectivo por la suma de 1.000.000 pesos correspondiente al Bingo de la Quinta Ronda del Telebingo Chubutense de fin de año.

La entrega fue concretada por el presidente del Instituto de Asistencia Social IAS Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, y por el encargado de la Agencia Nº 1001 en Rawson, Alexis Engrassi, donde fue vendido el cartón ganador.

En esta oportunidad, el presidente del IAS contó que la familia oriunda de la meseta pasó por Rawson y compró un cartón del Telebingo en la última jugada del año, resultando ganadores de un millón de pesos.

“Estamos muy contentos de seguir entregando premios. En este caso los afortunados son una pareja de Gastre que por razones de seguridad quisieron resguardar su identidad, pero que comenzaron el año con el pie derecho recibiendo este importante premio y eso nos llena de satisfacción”.

Además, Aguirre resaltó que el juego insignia de Lotería del Chubut dejó importantes ganancias en las diferentes agencias oficiales ya que la venta cubrió las expectativas.

En cuanto a los premios, señaló que se repartieron en toda la provincia. “El Telebingo es un juego federal; los premios salen o salen y eso hay que destacarlo, así como las entregas se concretan de manera muy rápida. En esta época tan particular que vivimos, el dinero ayuda mucho”.

Por último, el titular del organismo adelantó que en enero y febrero continuarán con la modalidad de dos sorteos mensuales y para el mes de marzo habrá una “vuelta de tuerca” para seguir afianzando el producto Telebingo y los demás juegos que ofrece Lotería del Chubut.

PRIMERO DEL AÑO

El próximo 10 de enero el Telebingo Chubutense pone en juego un total de 800.000 pesos en efectivo repartidos en Cuatro Rondas y una camioneta Ford Ranger doble cabina como premio a Bingo Acumulado. El valor del cartón es de 400 pesos y se encuentra a la venta en todas las agencias oficiales de la Provincia.

El detalle de los premios es el siguiente: en la Cuarta Ronda a Bingo 500.000 pesos en efectivo; en la Tercera 100.000 pesos; en la Segunda 70.000 pesos y la Primera Ronda premia con 50.000 pesos. En todas las Rondas 10.000 pesos como Premio Línea y 10.000 pesos a 0 Aciertos. Premio a Bingo Pozo Acumulado una camioneta Ford Ranger doble cabina.

Las instancias del sorteo del Telebingo Chubutense podrán seguirse en directo este domingo 10 a partir de las 19 por LU 90 TV Canal 7 de Rawson; Canal 4 y FM del Lago de Esquel; LU 20 y Radio 3 de Trelew; FM Radiovisión de Comodoro Rivadavia; FM Tropical de Rawson y por la página oficial de Facebook de Lotería del Chubut (https://www.facebook.com/loteriadelchubut/).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico