Un niño de 5 años fue atropellado en Km 8

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, cuando el menor salió corriendo de un local comercial y fue impactado por el conductor de un vehículo mientras estacionaba. El hombre dio negativo en el test de alcoholemia y quedó en libertad. El niño fue trasladado al Hospital Regional para realizarle estudios.

Un niño de 5 años sufrió un accidente de tránsito este miércoles alrededor de las 13:50, cuando fue atropellado por un auto en el barrio Don Bosco, en Km 8.

Según informó la policía, el hecho ocurrió en la calle Base Matienzo al 900, frente al local comercial “La Vale”, propiedad de la madre del menor. La mujer relató que en un descuido suyo, su hijo salió corriendo hacia la calle y fue impactado por el conductor de un Volkswagen Bora de color negro que estaba estacionando en el lugar.

El conductor del vehículo, E G T (41), manifestó lo mismo que la madre del niño y colaboró con la asistencia del mismo. El menor fue atendido por personal médico a cargo del doctor Moscaluk, quien determinó que fuera trasladado al Hospital Regional para realizar mayores estudios.

La funcionaria fiscal, Florencia Parra, dispuso que se le realizara el test de alcoholemia al conductor del auto, el cual arrojó resultado negativo. Asimismo, ordenó el secuestro preventivo del rodado, hasta determinar el grado de las lesiones del niño.

En el lugar del hecho, intervino personal de Criminalística y de Tránsito. Además, se constató la existencia de cámaras de seguridad, por lo que se le dio conocimiento a la división de Investigaciones Policiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico