Un partido de Liga de Barrios terminó con un hombre baleado y un auto quemado

Un hombre lucha por su vida luego de que este domingo fuera atacado con un arma de fuego en una de las canchas que tiene la Liga de Barrios.

El hecho sucedió en la tarde de ayer en una de las canchas del complejo Marquitos de la Liga Independiente de Fútbol de Trelew, que cada fin de semana reúne a una multitud.

Allí, un sujeto que se encontraba observando uno de los juegos fue increpado por otro y por razones que se tratan de establecer le descerrajó un disparo en su estómago con una escopeta.

Según informó Diario Jornada, tras el ataque y el hombre en el suelo malherido, se originó una persecución por parte de otras personas, por lo que el atacante se subió rápidamente al vehículo con el que había llegado hasta el lugar, pero en su apuro impactó con otro y decidió escapar a pie sin ser alcanzado, dejando el vehículo abandonado y que fue incendiado por quienes lo perseguían.

A raíz de la herida, la persona agredida fue derivada urgentemente al nosocomio local con una herida sangrante importante para una intervención quirúrgica y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intenstiva (UTI) con pronóstico reservado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico