Un policía fue mordido durante una detención por uno de los dos perros que soltó un vecino

Un policía de la Seccional Quinta fue atacado el martes a las 23:55 por un perro raza pitbull en el barrio Moure. El empleado policial fue hospitalizado y se encuentra con licencia médica.

Un policía de la Seccional Quinta fue atacado el martes a las 23:55 por un perro raza pitbull en el barrio Moure, mientras detenía en la esquina de las calles Bahamonde y Campos a un hombre que portaba una pistola calibre 11,25.

El empleado policial fue hospitalizado y se encuentra con licencia médica. El agente fue atacado por el animal cuando detenía junto a otros policías a un hombre que portaba una pistola en una Toyota Hilux.

Según informaron fuentes oficiales, en medio del procedimiento uno de los jóvenes que viajaba en la camioneta escapó y dejó solo al conductor, quien al notar la presencia de los uniformados arrojó la pistola al asiento del acompañante.

El detenido fue identificado como Andrés Painelaf (20), quien quedó a disposición de la Oficina Judicial por tenencia ilegal de arma.

Sin embargo, en el momento en que se produjo su detención uno de los vecinos de la cuadra, que ya está identificado, les soltó dos perros pitbull a los agentes, y uno de los canes mordió al policía que sufrió heridas de consideración.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico