Un subcomisario detenido por abusar de una soldado en un tren

Ocurrió este viernes en una formación del tren Roca. El hombre aprovechó el aglomeramiento de personas durante el viaje.

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) fue detenido por eyacularle la parte trasera del pantalón a una mujer en el tren Roca. Según la damnificada, el hombre de 49 años aprovechó el aglomeramiento de pasajeros.

El informe policial al que accedió Noticias Argentinas indica que el hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana en la estación Lanús del tren Roca, cuando una mujer, voluntaria del ejército, denunció que un hombre la eyaculó.

"Personal interventor recorría el sector de andenes cuando observan que en el vagón 8 descienden varios pasajeros en incidencia, por lo que procedieron a intervenir rápidamente y separar a las partes", detalla el informe.

En ese instante, la mujer se acercó hasta los agentes y manifestó que dicho masculino, a la altura de la estación Lanús, aprovechó el aglomeramiento de pasajeros y le eyaculó la parte trasera en su pantalón.

De forma inmediata se procedió a la detención del hombre y se resguardó a la víctima, brindándole la debida contención y asistencia.

Ante la denuncia, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, dispuso la detención del masculino y su traslado a la dependencia policial.

Respecto a la joven, se le tomó declaración testimonial y se le dio asistencia desde la Línea 137. Además, se realizó el secuestro de su pantalón, "el cual posee una mancha blanquesina a la altura del bolsillo trasero izquierdo".

Se constató que el detenido fue identificado como Alejandro Miguel Suárez, de 49 años, subcomisario de la Policía de la Ciudad.

Acerca de la víctima, confirmaron que se trata de D.S.E, de 25 años, soldada voluntaria del ejército.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico