Un taxista herido tras un accidente en Ruta 3

Ocurrió cerca de las 11 de la mañana sobre la Avenida del Libertador, frente al colegio Deán Funes. El conductor del taxi, tras impactar contra una Ford Ranger, fue trasladado al Hospital Regional.

Según confirmaron desde el área de Tránsito a El Patagónico, todo sucedió alrededor de las 11 de este miércoles cuando un taxista que conducía un Chevrolet Corsa - patente JSN 292- por circunstancias que se intentaban establecer fue impactado por una Ford Ranger, dominio OIN 432.

Por el impacto, el trabajador al volante identificado como José Salinas quien iba acompañado por un pasajero, debió ser derivado al Hospital Regional con un golpe en la cabeza. En el lugar trabajaba personal policial de la Seccional Mosconi y el área de tránsito de la municipalidad.

Si bien hasta este momento no se podía establecer los motivos del accidente, las mismas fuentes describieron a este medio que el taxi, por el choque del lado derecho, quedó sobre la vereda en sentido de circulación Sur- Norte.

Por este suceso se encuentran desviando el tránsito liviano por la arteria de Antártida Argentina, General Villegas a Don Bosco. Ambos vehículos iban a ser trasladados a la dependencia policial de Mosconi.

TAXISTA2.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico