Un turista oriundo de Temperley murió en Epuyén

El deceso se habría producido por un accidente fortuito al caer de la bicicleta.

Personal de la Comisaría de Epuyén, bomberos y una ambulancia del hospital de la localidad, minutos después de las 8 horas del domingo, acudieron al sector de la bajada del área recreativa Puerto Bonito, donde se encontraba una persona tirada bajo los pinos con su bicicleta al costado.

La médica Julieta Argüello, del nosocomio de Epuyén, en el lugar constató que el ciclista estaría sin signos vitales. Se dio intervención al fiscal turno y a la División Criminalística, para examinar el sitio del hallazgo y esbozar una hipótesis que llevó al deceso.

El accidentado fue identificado como Facundo Vera de 35 años, según informó su pareja Bárbara Natalia Sancile, ambos oriundos de Temperley (Buenos Aires), viajeros. Se hizo presente en el lugar personal de Criminalística, para realizar trabajos de campo de rigor.

Finalizada la tarea, personal de Criminalística arribó a la conclusión que el deceso de Facundo Vera se habría producido por accidente fortuito al caer de la bicicleta mientras se desplazaba a una velocidad considerable en descenso, y al golpear violentamente su humanidad contra un tronco de un pino de importante diámetro al costado del camino de acceso al lago Epuyén, publicó Jornada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico