“No somos una low cost, somos un modelo comercial. Uno vuela una hora en una línea comercial y paga por una hora de vuelo y paga 100 dólares”, indicó.
En este sentido, Silenzi sostuvo que la compañía es muy rigurosa para elegir a su personal con el objetivo de brindar un servicio de calidad.
“La aerolínea tiene una estructura de costos estándar en la cual no se escatima ninguna gerencia para hacer un ahorro importante. No digo que la low cost lo hagan, la low cost también tiene estándares de calidad elevados, incluso más que las tradicionales, pero no somos low cost; no vamos a la alta rotación de pasajeros porque necesitaríamos una aeronave de otra envergadura, estructura de otra envergadura y aeropuertos que no nos cobren lo que nos están cobrando ahora, por eso las tarifas son distintas”, señaló Silenzi.