Una camioneta volcó y cayó a una grieta en Km 5

El accidente ocurrió anoche sobre la avenida del Parque cuando una Toyota Hilux S4 cayó dentro de una grieta que se formó luego del temporal.

Efectivos policiales de General Mosconi, un equipo de rescate de Bomberos Voluntarios y una ambulancia acudieron anoche a las 23.20 a un accidente en avenida del Parque, Kilómetro 5.

Según informaron a El Patagónico, una Toyota Hilux S4, dominio DRA336, volcó y cayó dentro de una grieta que se formó luego del temporal.

accidente.jpg

Un vecino de kilómetro 8 - a bordo de su camioneta- impactó un montículo de tierra que se encontraba en la avenida y luego cayó a una zanja que se produjo por el temporal.

El conductor sufrió una fractura en el tobillo y fue trasladado al Hospital Regional, donde este miércoles había sido dado de alta. Mientras el vehículo - según indicaron desde la dependencia policial- continúa encajada en el lugar.

En el último mes y a raíz de los efectos que dejó el temporal en los caminos de la ciudad se han producido al menos cuatros accidentes, por lo que piden precaución a los automovilistas a la hora de transitar.

Accidente 5.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico