Una jubilada de Puerto Madryn ganó tres millones de pesos

El Instituto de Asistencia Social de la provincia entregó el premio correspondiente al sorteo realizado el pasado 15 de marzo.

Una jubilada de la ciudad de Puerto Madryn recibió 3.000.000 de pesos del Telebingo Chubutense correspondientes al Bingo de la Cuarta Ronda del sorteo realizado el 15 de marzo pasado. El premio ganador fue vendido en la agencia 5003 de la ciudad portuaria y entregado por representantes del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut.

En ese marco, la delegada zonal del organismo en Puerto Madryn, Aidú Iriarte, destacó la importancia de que la ganadora del millonario premio sea una vecina jubilada de la ciudad del Golfo y remarcó que “parte de lo que se recauda vuelve a la gente a través de bienes a distintas instituciones”.

Bienes a instituciones

Luego de la entrega simbólica del premio, Iriarte detalló el trabajo que se está llevando adelante en la delegación a su cargo, refiriendo que: “hace algo más de diez días entregamos bienes de acción social a los Bomberos de Puerto Pirámides, un generador y una motosierra”, y señaló asimismo que “representantes de distintas organizaciones nos presentaron solicitudes para recibir bienes y en línea con lo planteado por el señor gobernador Ignacio “Nacho” Torres, priorizamos a los establecimientos educativos sin desatender al resto de las instituciones”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico