Una menor fue abusada en la calle

El hecho sucedió este domingo en horas de la madrugada en Trelew, en las inmediaciones del barrio CODEPRO, cuando la víctima regresaba a su vivienda.

Una menor de edad de Trelew fue víctima este último fin de semana de un lamentable suceso, en el cual un hombre aún no identificado la “manoseó” en la calle y se dio a la fuga en bicicleta.

El suceso ocurrió cerca de las 6.30 de este domingo, en las inmediaciones del barrio CODEPRO, cuando la damnificada regresaba a su vivienda tras salir a bailar con sus amigas.

En ese marco, la menor fue increpada a la vuelta de su casa por un sujeto que se trasladaba en una bicicleta de tipo playera, el cual la abusó. “El tipo se le tiró arriba y la manoseó. Por suerte mi hija pudo defenderse y le pegó con una llave. Tras eso le tiró una patada y le piso el tobillo. Luego el hombre se fue en su bici”, relató Gonzalo Avellaneda, padre de la víctima, al dialogar con Radio 3.

Según contó la damnificada, el agresor estaba encapuchado y no le pudo ver el rostro, pero sí alcanzó a sacarle una fotografía mientras huía.

Tras lo acontecido, la menor y su madre fueron a radicar la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer. “Como el acto no fue consumado sólo le tomaron la denuncia, pero no pueden hacer nada. Parece que tienen que violarla o matarla para que la justicia o la policía actúen”, cuestionó el hombre.

Para finalizar, Avellaneda contó que su hija se encuentra bien, pero que la contienen y apoyan para que lo que le tocó vivir sea solo “un mal recuerdo”. De todos modos les advirtió a todos los vecinos que tengan cuidado porque “esto le puede pasar a cualquiera, siempre anda algún loquito suelto en la calle. Espero que hagan algo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico