Una mujer denunció haber visto a Santiago Maldonado

Se trata de la tercera denuncia que se radica en las dependencias policiales de Comodoro Rivadavia. En esta oportunidad, fue en la Seccional Séptima. Se le dio intervención al Juzgado Federal.

Una mujer de 23 años se presentó ayer en la comisaría Séptima para denunciar haber visto- este jueves alrededor de las 15:30 y 16:00 horas a un hombre con características similares a Santiago Maldonado.

Según el testimonio de la joven fue a pocos metros de un supermercado chino, entre San Martín e Italia, en pleno centro de Comodoro Rivadavia, donde habría visto al artesano desaparecido desde el 1 de agosto durante una represión de la Gendarmería en el Pu Lof de Cushamen.

Según fuentes policiales consultadas por El Patagónico, en un primer momento la mujer no habría querido radicar la denuncia pero luego después de haber visto la publicación de este medio sobre la denuncia anterior se dirigió a la comisaría cerca de las 21:45 horas.

La chica les aseguró a los efectivos que la persona tenía características similares a Santiago Maldonado. Se trataría de un joven que se encontraba descalzo, con la cabeza rapada, barba de un par de días, ojos claros.

Se labraron las actuaciones correspondientes e intervino el Juzgado Federal.

DENUNCIAS

Se trata de la tercera denuncia consecutiva que se radica en las dependencias policiales de Comodoro Rivadavia.

El pasado 15 de septiembre la Brigada de Búsquedas de Personas siguió el rastro de un hombre con características similares a las del joven desaparecido en Cushamen tras el llamado de una mujer.

Tras el procedimiento de búsqueda "se localizó en calles Antonio López Arias y Juan Davies en el barrio Industrial, al hombre de 37 años identificado como C.P".

El pasado lunes alrededor de las 19:30 horas un vecino se presentó en la comisaría Primera asegurando haber visto a un hombre similar al joven desaparecido Santiago Maldonado entre barrio Castelli y kilómetro 4.

Según la denuncia, observó un hombre parecido a Maldonado en la rotonda de Kilómetro 4 y que, luego de cruzar miradas, el joven corrió para el lado de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico