Una mujer fue detenida por intentar llevarse fiambre 

Una mujer desempleada de 33 años quedó detenida por disposición del Ministerio Público Fiscal por intentar hurtar fiambres de un supermercado.

Este lunes a la tarde, una mujer desempleada de 33 años fue esposada, quedó detenida y deberá dormir en una celda de la Seccional Tercera hasta mañana cuando sea sometida a la audiencia de control de detención y formalización de la investigación por robar fiambre.

Fue hoy a las 18:45, cuando R.E.V., nacida en Comodoro Rivadavia, instruida, desocupada y domiciliada en el barrio San Martín, fue sorprendida por personal de policía adicional de un supermercado del 9 de Julio cuando intentaba sustraer fiambres.

La joven se llevaba entre sus prendas 300 gramos de queso, 100 gramos de jamón crudo, 150 gramos de salame milán, de cantimpalo, de panceta ahumada y medio kilo de jamón cocido.

Según informó la Policía, la mujer intentó cruzar la línea de caja con el fiambre disimulado entre sus prendas.

La funcionaria de Fiscalía, Cinthia Iglesias, fue quien tomó intervención telefónica en el caso tras el aviso de la Policía y dispuso que solo se fotografíe con teléfono particular el fiambre y sea devuelto al supermercado.

Mientras tanto, se le dio conocimiento al secretario de la Oficina Judicial quien le comunicó a la Policía de la Seccional Tercera que la ciudadana debía quedar detenida hasta celebrarse la audiencia de control de detención, lo cual se hará este martes, por haberlo así dispuesto el juez Mariano Nicosia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico