Una mujer golpeada y un hombre apuñalado en una pelea de pareja

El incidente se produjo esta madrugada en un domicilio del barrio Standart Norte. La mujer presentaba golpes en el rostro y en un aparente acto de defensa le provocó cortes en la cabeza y en la espalda a su pareja. Ninguno de los dos quiso denunciar lo ocurrido ante la llegada de la policía.

Personal policial de Kilómetro 8 intervino a las 4 de este sábado en una pelea de pareja registrada en una vivienda de la calle Base Matienzo al 1200, en la zona norte de Comodoro Rivadavia.

El hombre presentaba heridas de arma blanca en la cabeza y la espalda. La mujer, en tanto, presentaba lesiones en su rostro.

El individuo se subió a un remis y se dirigió a la guardia del centro asistencial para atenderse. Le dijo a la policía que no iba a denunciar a su pareja. Y esta también se mostró reticente a declarar ante el personal policial a quien también insultó.

Según la policía, la mujer estaba alcoholizada y una vez que ingresó a su casa no volvió a salir. Los efectivos policiales concurrieron hasta el Hospital Regional, donde se entrevistaron con el herido, quien repitió que no iba a realizar ninguna acción penal contra su pareja, indicaron fuentes oficiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico