Una mujer logró escapar cuando escuchó a un ladrón ingresar a su casa

Ocurrió esta mañana en jurisdicción de la Seccional Cuarta en el barrio La Floresta, por el hecho fue detenido un joven de 25 años quién fue interceptado cuando intentaba fugarse.

Esta mañana, alrededor de las 10:30 horas, personal de la Seccional Cuarta fue alertado por un intento de robo en la calle Mburucuyá al 1164. Allí una mujer sintió el ruido de rotura de vidrios y advirtió que un hombre ingresó a su vivienda, rápidamente escapó por la puerta trasera y con un escalera saltó el paredón para pedir auxilio en la casa de un vecino y alcanzó a dar aviso a la policía.

Gracias al rápido accionar de los efectivos, en pleno intento de fuga lograron detener a Maximiliano Subiabre de 25 años, el joven llevaba consigo una serie de elementos que robó en la vivienda.

Por este hecho se puso en conocimiento a la Dra. Sánchez Funcionaria Fiscal, Oficina Judicial Dr. Robledo a disposición juez Penal de turno Dr. Caviglia. El joven quedó alojado en la Seccional Cuarta por tentativa de robo a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico