Una mujer de Rada Tilly fue víctima de estafa tras pedir un préstamo

La mujer fue estafada cuando quiso acceder a un préstamo. Le dijeron que deposite 37 mil pesos para "gastos administrativos" y nunca se concretó la acreditación de lo que ella solicitó.

Una mujer, cuyas iniciales son S.E (44), se presentó ayer por la tarde en la dependencia policial de la localidad de Rada Tilly para radicar una denuncia por estafa. Por el caso intervino el Ministerio Público Fiscal.

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, la víctima en diciembre del año pasado, a través de un aviso que vio en un medio gráfico, quiso acceder a una línea de crédito por 300 mil pesos.

La mujer en esa oportunidad se comunicó con un "0- 800" y las conversaciones se mantuvieron durante un tiempo con un tal "Jorge" - consta en la denuncia - quien le explicó los pasos para acceder al supuesto préstamo. Entre ellos, la damnificada tenía que abrir una nueva cuenta bancaria y en la misma iba a recibir la suma de 300 mil pesos en cuotas de 2.500 pesos. El hombre le pidió a S. E. transferencias de dinero a tres CBU distintos para "gastos administrativos”.

Con el paso del tiempo y al no tener ningún tipo de respuestas S. E. se comunicó con el supuesto prestamista quien le manifestó que la transacción no se podía llevar adelante y le solicitaron otra cuenta bancaria.

El pasado 7 de febrero la damnificada dispuso la cuenta bancaria de su pareja para poder acceder al préstamo, donde por la noche iba a quedar acreditada la suma del dinero pactada pero la operación nunca se concretó y le robaron la suma de 37 mil pesos de ésta cuenta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico