Una pista ubica a Norma Carrizo en Misiones

A la fecha, Norma más conocida como "Lily" Carrizo lleva 172 días desaparecida. Su hija Ailin, motor de su búsqueda recibió información de una mujer que dice haber interactuado con ella en Misiones, en coordinación Búsqueda de Personas trata de dar con la mujer. A la comunidad misionera se le solicita colaboración para aportar datos sobre su paradero.

Una mujer de Misiones asegura que tuvo un intercambio de palabras con una mujer “igual” a Norma Carrizo. El encuentro se habría dado en un Centro Comercial. El dato que le llegó a la hija de Norma a través de la página “Buscamos a Norma Carrizo” y de inmediato fue trasladado a la Brigada de Búsqueda de Personas.

En contacto con personal de Misiones, se realizó el envío de oficios para que la mujer pueda cotejar con fotos y videos las coincidencias con la desaparecida. Este paso fue saldado en positivo y ahora se solicita la colaboración de la comunidad misionera para dar con el paradero de la mujer. Lamentablemente, confirmó el personal policial en la zona que el centro comercial no cuenta con cámaras de seguridad que permitan obtener más información sobre la mujer en cuestión.

Cabe recordar que Norma “Lily” Carrizo fue vista por última vez en Rada Tilly el 22 de diciembre de 2017, un remisero aseguró haberla llevado a destino y desde entonces no se volvió a saber de ella. Se trata de una mujer de 53 años de contextura mediana, mide 1,65, tiene ojos marrones y flequillo recto. Como seña particular cuenta con una cicatriz a la altura del ombligo.

Los números para aportar información son: 2974616413/ 2974270943.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico