Unión lo ganó sobre el final

Talleres abrió el marcador con tanto de Junior Arias, pero un minuto más tarde Troyansky volvió a dejar las cosas en pardas. A diez minutos del final, Franco Soldano revirtió el resultado y dejó los tres puntos en casa.

Unión reaccionó a tiempo y le ganó el duelo a Talleres. Saliendo desde abajo y revirtiendo el 1 a 0, los dirigidos por Madelón lograron empatar rápidamente el encuentro. Ya sobre el final, fue Franco Soldano el que sentenció el marcador y liquidó el encuentro por 2 a 1.

El Tatengue, que comenzó el partido poco concentrado "producto del partido por Copa Argentina", según las propias palabras del DT, sufrió los ataques de la T y cedió terreno. Hasta que el rigor los hizo reaccionar.

Un penal en contra, la atajada de Nereo Fernández. Un gol en contra, la reacción en pies de Troyanski. Así, el equipo de Santa Fe se mostró a la altura de lo acontecido y resistió sobre el comienzo de la primera parte. La reacción fue tal que pudo haberlo revertido incluso antes, cuando a los 40 minutos de partido Soldano, especialista en diagonales, pudo cerrar el primer tiempo 2 a 1 pero impreciso en la definición mandó la pelota afuera.

En la segunda mitad el cotejo encontró estabilidad. Ambos probaron y buscaron la victoria. Ya con el nivel de juego mermando, Talleres se vio aún más afectado cuando a los 76 minutos perdió a Maroni producto de una expulsión provenienente de un codazo.

En ese preciso momento, Unión volvió a demostrar su resistencia y golpeó fuerte a un Talleres que no encontraba respuestas. En ese contexto, tras un centro que anticipó el propio Soldano, el rojiblanco se puso al frente y rescató tres puntos de suma importancia para mantenerse en la lucha de los primeros puestos.

Ahora, los locales dispondrán de un largo descanso. Recién continuarán su actividad competitiva el próximo lunes 24 de septiembre ante Racing, mientras que Talleres intentará reencontrarse con las alegrías el sábado frente a Velez, que viene de superar por la mínima a San Martín de Tucumán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico