07 ago - 1:44 pm País/Mundo Rusia se prepara para registrar la primera vacuna contra el coronavirus Se trata de la vacuna creada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya y que fue probada con éxito en voluntarios.
29 jul - 1:11 pm País/Mundo La vacuna contra el coronavirus desarrollada por Moderna ya tiene precio La compañía comenzará sus pruebas de fase 3 en los próximos días. El precio regiría para Estados Unidos y otros países de altos ingresos que priorizará la farmacéutica.
20 jul - 2:33 pm País/Mundo Pedro Cahn, sobre el Día del Amigo: "juntarse es una mala idea" El médico infectólogo explicó el peligro que significa juntarse en lugares cerrados por el Día del Amigo e instó a la población a cuidar esta apertura.
20 jul - 1:13 pm País/Mundo La vacuna de la Universidad de Oxford generó "una fuerte respuesta inmune" La vacuna experimental es la más avanzada hasta el momento. Anunciaron nuevas pruebas con voluntarios en el Reino Unido, Brasil y África.
10 jul - 1:38 pm País/Mundo Eligieron a la Argentina para probar una vacuna Las compañías farmacéuticas Pfizer Inc. y BioNTech SE seleccionaron al país como una de las sedes para llevar adelante una de las fases de prueba con personas de su vacuna contra el COVID-19.
22 jun - 1:55 pm País/Mundo La vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford podría estar disponible en octubre Se trata de una vacuna basada en virus vivos, que comenzará a ser probada en humanos.
19 jun - 12:23 pm País/Mundo La OMS espera que haya una vacuna contra el coronavirus para fin de año Unas 300 vacunas están actualmente en ensayos y tres están cerca de comenzar la fase final de las pruebas en humanos.
16 may - 10:24 am País/Mundo La influencia de los antivacunas podría afectar a la prevención Se analiza especialmente su trabajo en redes sociales. Un equipo liderado por la Universidad George Washington (EE UU) mapeó la opinión sobre las vacunas que casi 100 millones de personas expresaron a través de Facebook. Según los resultados, que se publican en la revista Nature, el movimiento antivacunas es minoritario numéricamente, pero realiza un mayor número de interacciones.
21 abr - 12:36 pm Deportes Andy Roddick criticó al serbio Novak Djokovic por su postura anti vacunas "Quiero ver lo profunda que es su creencia si se pierde torneos de Grand Slam por no vacunarse", expresó el ex tenista estadounidense, campeón del US Open en 2003.
01 abr - 3:18 pm Regionales Fuerte campaña de vacunación en centros de salud Desde la Secretaría de Salud del Municipio se recordó la importancia de recibir la dosis antigripal en todas aquellas personas comprendidas dentro de los grupos de riesgo.
ESPECTACULOS Las historias de amor del Negro González Oro: del primer novio al rumor que lo persiguió toda la vida