"Vamos a presentar una impugnación en la Legislatura"

El intendente de Comodoro Rivadavia volvió a criticar el adelantamiento de las elecciones impulsado por el gobernador Mariano Arcioni a través de un decreto, y adelantó, "vamos a presentar una impugnación en la Legislatura. Habrán miles de jóvenes que no podrán votar, por donde lo mires es un mamarracho", lamentó.

Esta mañana el intendente Carlos Linares se refirió al adelantamiento de las elecciones y volvió a cuestionar la decisión provincial hoy ya con un decreto en vigencia. “Me parece una locura, un disparate total, con un gobernador que no piensa en la gente. Lo hace, con la plata de la gente no con la suya, por eso estoy en contra, pero igual todavía faltan algunas cuestiones porque vamos a buscar dentro de la Ley que esto no suceda”.

En este sentido, el jefe comunal dijo que “tenemos que ver los tiempos, los padrones, en la Legislatura se presentará una impugnación, porque no estamos de acuerdo, ya que no son los tiempos de una elección y deberían ser los tiempos de ver como sacamos esta provincia adelante”.

En tanto, respecto a la cumbre política que se realizó este lunes en Fontana 50, encabezada por el gobernador de la Provincia, Linares señaló: “no participamos porque siempre vamos a estar en el mismo lugar que estamos desde 2003”. Asimismo, dijo que: “hay que tener en claro que el peronismo es mucho más que cinco personas”.

En cuanto al acto eleccionario, el intendente en diálogo con La Petrolera reiteró que la ciudad petrolera respetará el calendario nacional. “Comodoro no va a adherir y vamos a seguir con las elecciones nacionales. Ellos deberían explicar cómo y porque se juntaron”.

Finalmente, Linares cuestionó: “con este padrón que quieren utilizar van a dejar afuera a una gran cantidad de chicos que querían votar por primera vez, mucha gente que no tenía el cambio de domicilio, por donde lo mires es un mamarracho”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico