Varados en Cañadón Ferrays agotan sus provisiones y piden ayuda

El piloto de Turismo Nacional Clase 3, Renzo Blotta, relató la complicada situación que viven decenas de vehículos atrapados cerca de Cañadón Ferrays debido a un camión atravesado en la vía tras las intensas nevadas y lluvias.

En diálogo con Cadena Tiempo, Renzo Blotta, piloto de Turismo Nacional Clase 3, describió la difícil situación que están atravesando decenas de automovilistas varados en la Ruta 3 camino a Comodoro Rivadavia. Las intensas nevadas y lluvias que afectaron la región han causado graves problemas de transitabilidad.

"Estamos a unos 5 km de Cañadón Ferrays. Hay un camión atravesado que complicó la transitabilidad. Cuando anunciaron el corte ya estábamos en viaje. Nunca había viajado entre tanta nieve. Somos unos 20 vehículos acá. Estamos con las pocas provisiones que teníamos en los autos; no mucho más que algunas galletitas. Somos más de 20 autos acá", relató Blotta.

Las condiciones meteorológicas adversas han dejado a los conductores atrapados con escasas provisiones, generando una situación de creciente preocupación entre los varados. Las autoridades locales están trabajando para despejar la ruta y asistir a las personas afectadas por este incidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico