Vecino de Kilómetro 3 comenzó a tapar baches por sus propios medios

Un vecino del barrio Divina Providencia de Kilómetro 3, cansado de reclamar por el estado de las calles colectoras del barrio, que comenzaron a ser transitadas luego del feroz temporal que desapareció la avenida Fray Luis Beltrán, decidió comenzar a tapar los baches que se generan.

En el temporal del 2017 que dejó media ciudad desbastada, desapareció literalmente la avenida Fray Luis Beltrán que atraviesa el corazón del barrio Divina Providencia de Kilómetro 3, por esta situación y pasado más de un año de la catástrofe, se empezaron a utilizar las calles aledañas para transitar asiduamente.

Este inusual y duradero tránsito comenzó a dejar mella en la calle Manuel Sueiro, generando grandes baches que dañan a los automóviles de los vecinos del barrio y todos aquellos que transiten por la zona.

Por esta razón, y cansado de hacer reclamos, un vecino se puso la situación al hombre y carretilla en mano comenzó a llenar los pozos de la calle lo que le valió una felicitación de parte de la Asociación Vecinal del barrio Divina Providencia quienes también aseguran haber hecho los reclamos pertinentes sin recibir respuestas de las autoridades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico