Vecinos lo atraparon robando y lo molieron a martillazos

El nuevo caso de justicia por mano propia ocurrió en la ciudad de General Roca y el delincuente, de amplio prontuario, quedó hospitalizado.

Casi lo linchan. En otro caso de justicia por mano propia, un sujeto con amplio prontuario delictivo, fue atrapado por los propios e indignados vecinos que lo atacaron a martillazos. Una ambulancia trasladó al hombre al hospital local totalmente inconsciente.

Según informó el sitio TodoRoca, el hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde de este sábado en la zona norte de la ciudad. El delincuente fue visto por los vecinos robando en una vivienda, ubicada entre las calles Defensa y 445, quienes reaccionaron rápidamente. Lo detuvieron cuando intentaba escapar y luego lo golpearon. Incluso, uno de los vecinos lo golpeó con un martillo.

Tras la brutal golpiza, el sujeto quedó tendido en la vereda y una ambulancia del SIARME, que se dirigía atender una urgencia en la zona, lo asistió y decidió su traslado de urgencia al nosocomio de salud roquense.

A pesar de la paliza recibida, el hombre continúa hospitalizado pero estable. Según relataron testigos del hecho, el delincuente roba a diario en las casas y comercios del barrio. "Lo tenemos filmado, la Policía lo detiene regularmente, pero a los pocos días lo volvemos a ver y vuelve a delinquir", indicó un vecino.

La semana pasada, un joven ladrón que intentó concretar un robo en Allen fue atrapado por vecinos justicieros que le propinaron una golpiza producto de la cual el malviviente culminó en el Hospital.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico