"Vemos esperanza en la gente a pesar de los tiempos difíciles"

"Estamos llevando las propuestas barrio por barrio, recibiendo mucho afecto y entusiasmo con la etapa que viene para nuestra ciudad", expresó el candidato del Frente de Todos.

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Juan Pablo Luque, afirmó que en las distintas recorridas que realiza por Comodoro Rivadavia advierte “la esperanza de la gente a pesar de los tiempos difíciles” y que esa realidad “llena de confianza” al espacio político que representa de cara a las elecciones del domingo que viene.

Cuando se apresta a comenzar la última semana de campaña, Luque prepara junto a su equipo la agenda de visita a diferentes barrios y confía en un triunfo el domingo, tras el apoyo que recibió en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de domingo agosto.

“Estamos llevando las propuestas barrio por barrio, recibiendo mucho afecto y entusiasmo con la etapa que viene para nuestra ciudad”, expresó Luque.

El dirigente justicialista explicó: “la realidad que vemos en todo el país es muy dolorosa al cabo de cuatro años de un Gobierno nacional en el que quisieron robarnos la esperanza. Pero no pudieron”.

“Yo creo que estamos a las puertas de un momento político y social en el que los comodorenses tenemos que estar muy unidos como comunidad y mantener la esperanza en que soplarán nuevos vientos para la Argentina que nos van a permitir volver a soñar en grande”, agregó Luque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico