Vialidad Nacional y Ejército despejan ruta a Sarmiento

Equipos de Vialidad Nacional y maquinaria del ejército trabajan intensamente en las rutas 3 y 26, afectadas por una gran acumulación de nieve.

Vialidad Nacional continúa con los trabajos de despeje en las rutas 3 y 26, afectadas por un intenso temporal de nieve que causó grandes acumulaciones y dejó a muchos vehículos varados.

Marcelo Yapura, representante de Vialidad Nacional, señaló que la acumulación de nieve fue tan severa que incluso algunos equipos quedaron atrapados. "Hay mucha acumulación de nieve, lo que provocó que muchos quedaran varados, incluso nuestros propios equipos de Vialidad", ratificó Yapura.

Para hacer frente a esta situación, se sumaron a las tareas equipos de varias empresas y maquinaria del Ejército. "Nuestro objetivo ahora es que las personas varadas puedan continuar su camino a Comodoro", indicó el funcionario.

Yapura también aclaró que, por el momento, las rutas no se habilitarán debido a la cantidad de trabajo que aún queda por realizar y a que las nevadas continúan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico