Vialidad Provincial abrió licitaciones para reacondicionar su parque automotor

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, llevó adelante la apertura de sobres para la adquisición de equipamiento con el fin de reacondicionar su parque automotor.

Puntualmente se efectuó la apertura de las licitaciones públicas Nº 39 y Nº 41 que contemplan la adquisición de cubiertas y de motores semiarmados para dos motoniveladoras, respectivamente.

El acto se llevó adelante en la sede central del organismo vial en Rawson y estuvo fiscalizado por la escribana General de Gobierno, Soledad Ibáñez González. El objetivo es reacondicionar la maquinaria que posee Vialidad distribuida en el territorio provincial.

En primer lugar se conocieron las ofertas de la licitación Nº 39 donde se presentaron seis oferentes: la primera de ellas fue de Austral Gomas SRL que ofertó por los diez renglones que incluyen los pliegos un total de 2.694.450 pesos, mientras Neumáticos Verona SRL ofertó un total de 2.456.648 pesos.

Además, se presentó la firma Atlántico SA que cotizó un total de 2.752.285,56 pesos, Sur Neumáticos que realizó una propuesta de 2.505.356 pesos y Abercar SRL que cotizó 2.581.674,20 pesos.

En esta misma licitación, la firma Laroca Neumáticos SA realizó una oferta para siete de los diez renglones que preveía la licitación y realizó una oferta de 1.793.140 de pesos.

Luego se procedió a la apertura de sobres correspondiente a la licitación Nº41, que contempla la compra de dos motores Commins 5CT-8.3 semiarmados para motoniveladoras Champion 720-A/ 1994, donde se presentó un solo oferente que fue la empresa Forner SRL con una cotización de 238.000 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico