Vigilia, marcha y festival por el Día de la Memoria

Esta noche en la plaza Kompuchewe a partir de las 21 horas se realizará una vigilia con proyección de vídeos alusivos a la dictadura militar y sus más atroces crímenes. La Cátedra Libre de Derechos Humanos de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco, organizaciones sociales, culturales y educativas invitan además a un acto y marcha el sábado desde las 15 horas.

En el marco del día de la Memoria, Verdad y Justicia este viernes a las 23 horas se invita a una vigilia con presentación de bandas y proyección de videos en la Plaza Kompuchewe, la cita es a partir de las 21 horas.

Además, para el día sábado a partir de las 15 horas en la plaza Kompuchewe se realizará el acto central en memoria de los desaparecidos y sus familias. Acompañaran el acto una radio abierta y la presentación de murgas y batucadas de la ciudad.

A partir de las 17:30 horas se prevé realizar una marcha por el centro de la ciudad. Para finalizar la jornada a partir de las 19 horas con un Festival en el Centro Cultural Collage.

EDUCACION Y DICTADURA EN COMODORO RIVADAVIA

Te invitamos a ver los testimonios de docentes y sindicalistas de Comodoro Rivadavia que vivieron en carne propia la crudeza de la dictadura. Historias de persecución,amenazas, prisión y exilio.

Embed
Embed
Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico