Vila le respondió a Macri: "en vez de escribir debería dedicarse a trabajar"

El ex presidente relató en Primer Tiempo su pelea con el empresario y lo acusó de quedarse con una frecuencia radiofónica "sin pagar". El dueño del Grupo América respondió a los cuestionamientos y aseguró que el gobierno de Cambiemos "desaprovechó una oportunidad histórica".

El empresario Daniel Vila salió al cruce de las críticas que el ex presidente Mauricio Macri le hizo en su libro, Primer Tiempo, y aseguró que “en vez de escribir y explicar su gestión debería dedicarse a trabajar”, añadiendo: “Nunca le gustó levantarse temprano”.

En el texto presentado esta semana, el ex mandatario de Cambiemos asegura que Vila -accionista mayoritario del Grupo América- “es el clásico exponente del círculo rojo que considera que la ley debe aplicarse a todos los demás menos a sí mismo”.

En concreto, lo acusó de intentar quedarse con una frecuencia radiofónica “sin pagar”, en relación a un conflicto legal entre el Estado Nacional y la empresa Supercanal Arlink, que por entonces era propiedad de Vila. La pelea terminó con una causa penal y una denuncia pública del empresario por “extorsión”

Tras la publicación del libro, el empresario aseguró a Infobae que las críticas tal vez se deben a que no fue “una persona que se haya allanado fácilmente a sus presiones”.

“El libro no lo leí. Me enteré que mencionaba mi nombre porque me llamaron de una radio para una entrevista. Lo primero que pensé es que el hecho de que te mencione un ex presidente de alguna manera te pone en una situación diferente al resto. En este caso no fue una mención positiva, pero es su opinión y la respeto como tal”, dijo.

En cuanto a por qué cree que Macri lo caracteriza como uno de los empresarios “más complicados del rubro”, Vila señaló que “puede tener una connotación positiva o negativa; a veces lo complicado no es malo. Tal vez fue porque no fui una persona que se haya allanado fácilmente a sus presiones. Hay empresarios que fueron más complacientes, yo no lo fui”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico