El Patagónico | Regionales | ELECCIONES 2015 - 09 agosto 2015 + Agregar El Patagonico en Votó el gobernador Martín Buzzi El precandidato a la Gobernación de Chubut se presentó a votar con sus hijos, a las 11, en la Escuela 43, de Km 3, en Comodoro Rivadavia. Tal como estaba previsto Buzzi emitió su voto en la Mesa 939. Fuente: