En contacto con la prensa, y luego de conocerse el fallo unánime, Josefa Moreno, se mostró sumamente disconforme y explicó que "pensé que iban a tener mayor condena porque ella (Kesen) es tan o más asesina que él (Solís). No estoy conforme con la pena y encima que se vayan a su casa".
De esta manera, y luego del dictamen que confirmó la pena de 17 años para Sergio Solís y 7 años para Nadia Kesen, la madre del ciudadano español reiteró: "a mí me han quitado a mi hijo y que se enteren que no estoy conforme con esta condena".
Al ser consultada por la situación de su nieta, Josefa aseguró que "voy a luchar hasta el máximo, como mi hijo luchó hasta que le quitaron la vida, voy a hacer lo mismo que él, y si me tienen que quitar la vida, que me la quiten" y agregó que hará lo imposible para que "mi nieta no este con una asesina, ni rodeada de tantos asesinos", dijo en referencia de la familia Kesen: "todos ellos sabían lo que ella estaba haciendo".
"Voy a hacer lo imposible para que mi nieta se vaya a España. No se criará con asesinos", reiteró una y otra vez la madre de Expósito.
Más adelante volvió a apuntar contra Nadia Kesen, quien durante la audiencia sostuvo que "cada vez que me miraba se reía, ninguno pidió perdón, son todos culpables y asesinos. Que se la lleven para España que allí haremos Justicia".